Ir al contenido principal

Informática y computación lll


En este semestre en la materia de informática y computación III nos enfocamos en la hoja de calculo de excel y aqui estan todos los trabajos realizados en esta materia.



-​El término informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
-El concepto computación se refiere al estudio científico que se desarrolla sobre sistemas automatizados de manejo de informaciones, lo cual se lleva a cabo a través de herramientas pensadas para tal propósito.






TIPOS DE HOJA DE CALCULO
EL OBJETIVO EN ESTE ESQUEMA  ES QUE CONOZCAS LAS DIFERENTES HOJAS DE CALCULO DE UNA MANERA MAS SINTETIZADA Y COMPRENSIBLE.

OPERACIONES BÁSICAS EN EXCEL
EL OBJETIVO EN ESTE TRABAJO ES APLICAR LAS FÓRMULAS MAS BÁSICAS EN EXCEL


LISTA DE COTEJO DE CALIFICACIONES
EL OBJETIVO ES LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS PARA OBTENER EL PROMEDIO GENERAL  E INDIVIDUAL EN CADA MATERIA.


OPERACIONES BÁSICAS EN EXCEL


LISTA DE COTEJO DE LIBROS



Trabajo a evaluar:
 Balance económico de una papelería
EL OBJETIVO ES APLICAR   FORMULAS PARA OBTENER LAS GANANCIAS EN UN NEGOCIO













Comentarios

  1. Muy buen trabajo,me agrada el uso de los colores, buena estructura,buen blog:)

    ResponderEliminar
  2. Mi hermoxa niña eres la mejor. Siempre con humildad y calidad.

    ResponderEliminar
  3. Buenos trabajos, sigue así, me agrada el orden.

    ResponderEliminar
  4. Me agrada mucho la manera en que planteaste las cosas, logra volver la entrada más amena. Buen blog

    ResponderEliminar
  5. Me agrada bastante todo me proporciona información interesante. Buen blog

    ResponderEliminar
  6. Aurora, apreció sobremanera tu interés por utilizar los medios de información tecnológica para compartir tus estrategias de sistematización de datos y poder ponerlos al alcance de otros chicos, sin embargo es necesario que titules cada uno de los ejercicios y le coloques el objetivo logrando así que se más clara la información. Bien por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tú comentario, tomaré en cuenta tu recomendación

      Eliminar
  7. Es información muy buena y me alegra que se utilicen estos medios para informarnos logrando así un objetivo más que es el conocer más sobre la sistematización de datos.
    Me encanta la información tan clara y precisa que nos proporcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, saber eso me impulsa a esforzarme más.

      Eliminar
  8. Muy bonito trabajo
    El blog es muy llamativo
    La información que contiene es muy concreta, interesante y tiene orden.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, excelente trabajo, me parece que tiene una presentación muy organizada al igual que la información, muy clara, excelente diseño

    ResponderEliminar
  11. Muy buen trabajo Nancy (como siempre), me gusta el diseño, los colores y organización del blog

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo y excelente organización de datos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena organización, buena presentación,tienas información de calidad, felicidades tienes un muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  14. Aurora tu trabajo es muy bueno, te esfuerzas mucho en tus trabajos, el contenido es entendible, así como la decoración, buen trabajo

    ResponderEliminar
  15. Nancy, soy super fan de tus trabajos y sabía que este no seria la excepción, me ha gustado bastante y la información es plausible, me ha gustado que es atractivo en el aspecto visual y es muy fácil de comprender. Sigue haciendo trabajos tan buenos. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wendy, saber que mis trabajos son de tu agrado me alegra.

      Eliminar

Publicar un comentario